JPQ_7171.jpg

Particularidades

Algunas cosillas que debes tener en cuenta sobre la Rompepiernas:

- La primera vuelta arrancará a las 8:00am. El resto de las vueltas arrancará al momento en que el director de carrera lo considere. Será anunciada la salida 10 minutos antes con el sonido de una sirena.

- Se disponen de 100 cupos para este evento, ni uno más, ni uno menos. No se realizan sorteos para ganar cupos en redes sociales, ni se entregan cortesías. Por lo tanto, recomendamos inscribirte lo antes posible.
 
- En el recorrido NO se encuentra abastecimiento, en el punto de salida/llegada podrán encontrar todo lo que necesiten.

- El número de carrera se entregará únicamente el día de la carrera entre las 6:30am y las 7:30am. La camiseta se entrega en el momento en que quedas fuera de carrera. Para poder portar una camiseta del Rompepiernas, tienes que habértela ganado.
En caso de inscribirte y no ir, no recibirás tu kit después, sin excepción.

- En esta carrera no hay "Medalla de Participación", las únicas medallas que se entregan son las de FINISHER, a las personas que logren terminar las 5 vueltas dentro de lo anunciado. Al momento de quedar fuera, recibes tu kit y una cerveza fría, pero no recibirás medalla.

- Bajo ningún concepto está permitido el acompañamiento de los corredores en el recorrido para marcarles el paso por parte de personas que NO formen parte de la carrera. La persona que sea descubierta en esta práctica, será descalificada y expulsada de la carrera de por vida, al igual que su acompañante.

- No se utiliza el chip de medición de tiempos en este evento. Al lado de la línea de salida/llegada habrá una pantalla con un reloj indicando el tiempo transcurrido en cada vuelta... Este es el tiempo oficial, no existe el tiempo chip o pistola.

- No están permitidos los traspasos de cupos antes de la carrera. Así como los congelamientos de cupos en caso de no poder asistir, sin excepción.

- Esta carrera no entrega puntos ITRA.



Estas condiciones se irán actualizando con el pasar de las semanas y será enviado un documento definitivo a los corredores inscritos en la Rompepiernas.